We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Nueve Soles Ascendiendo

by Panico es el Mensaje

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Mas allá mas allá de estas cadenas mas allá mas allá de estas paredes mas allá mas allá de lo visible. Hice un sol para quemarlos hice un sol para quemarlos hice un sol para quemarlos hice un sol. Su lado débil expuesto nuestra rabia, el motor estos ojos ya no duermen desatando la tormenta esto es incontrolable no pueden sofocarlo estamos listos. Hice un sol para quemarlos hice un sol para quemarlos hice un sol para quemarlos hice un sol para quemarlos. Mas allá mas allá de estas cadenas mas allá mas allá de estas paredes mas allá mas allá de lo visible. Donde las palabras sobran donde las mentiras huyen hacia el sol donde los fantasmas mueren donde fui dejando lo mejor de mi. Trascender.
2.
Desaparece las distancias Todos los puntos en común Los hilos que sostienen este mundo Estos miedos ahogalos en el mar Que cada seguridad se vuelva error para escucharte una vez mas Que cada seguridad se vuelva error para saber que estas acá Que la luz se vuelva oscura y el brillo se transforme en barro Que las noches encandilen y que nadie duerma nunca mas Que cada seguridad se vuelva error para escucharte una vez mas Que cada seguridad se vuelva error para saber que estas acá. Ya no importa el cielo No importa las distancias No importa este peso de vivir sobre recuerdos No importa la ausencia No importa este vacío No importan las palabras que dejamos que dejamos en el tiempo Necesito saber que no vamos a ceder Necesito saber que no vamos a ceder Por favor nunca me dejes tranquilo Por favor se el faro en este temporal Que cada seguridad se vuelva error para escucharte una vez mas Que cada seguridad se vuelva error para saber que estas acá
3.
Somos la sed los soles que no ves somos distorsión en tu armonía la distancia a tu salida las sombras en tus días. Aire sucio en tus pulmones heridas que no cierran somos alegría en tu tragedia los demonios en tus sueños el sonido en tu silencio. El oxigeno de cada incendio el corazón de una bomba a punto de estallar. El recuerdo del olvido los errores de un sistema somos el virus del dominio los fantasmas de una era lo imperfecto del progreso. Venas que transpiran calles inundadas somos los lobos que despiertan el concepto de rechazo cenizas de cenizas. El oxigeno de cada incendio el corazón de una bomba a punto de estallar. Los soles que arden, somos nosotros.
4.
Como la luz en la niebla abriendo paso en la noche las cicatrices abiertas estas mordazas cediendo. Golpea su plagas golpea sus guerras golpea sus marcas golpea sus reglas. Como una estela de fuego abriendo paso en el tiempo mientras los necios sucumben ante la inconformidad. Una idea, una idea que desgarra en mi interior. Golpea su mundo golpea su mundo golpea su mundo golpea su mundo. Desde el interior de este lugar gris brota una llama que se extiende abriendo, abatiendo una aurora en nuestra conciencia ritmo inagotable que trasciende una brisa, balance poniendo fin las mentiras se arrodillan. Tarde o temprano levantaremos estas ruinas despertaremos tarde o temprano su propia sombra los ahorcara su propia soga. Acepto tomar la culpa acepto vivir con esto acepto tomar la culpa acepto morir por esto para renacer desde lo mas alto de estas montañas nueve soles ascendiendo prendiendo fuego todo convirtiendo en cenizas renaciendo de todas estas cenizas.
5.
Mira estos ojos como fueron incendiados por el tiempo. Guardar silencio siempre fue nuestra cancion y esas bocas, con sus lenguas, sus mentiras siempre sangran como una plaga, van buscando destruir. Cada hueso presionando hacia afuera cada grieta expandiendose los pulmones presionando hacia afuera cada vena expandiendose se transforman en los vientos de un vendaval. Este lugar sigue arruinado este lugar sigue en mis manos parecer, encajar, parecer, deshacer… Que esta ciudad se muera en nombre de mis días que esta ciudad se muera en nombre de mis padres y esas bocas, con sus lenguas, sus mentiras siempre sangran como una plaga, van buscando destruir. Pueden quemar pueden cortar pueden romper pueden quebrar. Pueden quebrar estas columnas y aun así alguien camina enterrarnos, aplastarnos pueden llevarnos lejos para aprender como volver. Pueden quemar, pueden cortar, pueden romper, pueden quebrar y aun así alguien camina...
6.
Por y para siempre cuando las hienas emergan en lo alto cuando sus ojos me muestren quienes son cuando las aguas se muevan ellos tiemblan. Por y para siempre cuando las hienas emergan en lo alto cuando sus ojos me muestren quienes son cuando las aguas se muevan ellos tiemblan. Cuando la pieza que les falta no encaja...
7.
Cuantas veces, volvería a buscarte para encontrar el horizonte algo que crezca en el desierto algo que sea para siempre. Llevame detrás de toda esta farsa llevame a donde pueda enterrar estas alas 1000 oceanos, conmigo, buscando una lluvia para hacer temblar este lugar. No existe mas que estas montañas emergiendo no existe mas que este fuego empujando. Cuantas veces, volvería a buscarte para encontrar el horizonte algo que crezca en el desierto algo que sea para siempre. 1000 oceanos conmigo, buscando una lluvia para hacer temblar este lugar Este amor puede salvarnos nada mas que lo que queda para dar y así guardarnos para siempre todo para siempre Este amor puede salvarnos. No existe mas que estas montañas emergiendo no existe mas que este fuego empujando. Cuantas veces, volvería a buscarte para encontrar el horizonte algo que crezca en el desierto algo que sea para siempre Poder dejar ir poder dejar ir todo.
8.
Limpie mis pulmones y comenzamos, a despertar. descubriendo un paisaje que nos ve crecer y nos hace creer estos momentos llenan los dias estos momentos eclipsan los miedos. Nunca fueron tan reales nunca fueron tan reales.
9.
Porque no alcanzo una tumba para enterrar estos mapas, todos los intentos ya estuve acá hace tiempo en el lugar equivocado en el momento equivocado mascaras que no lloran solo transpiran cuando el sol expone sus rostros cuando el tiempo expone sus marcas. El vuelo viene ascendiendo tribulaciones no me hicieron caer y van ahogandose. Reflejo de sus excusas caen en una falla el rojo tiñe sus manos el rojo tiñe sus días el rojo tiñe sus cuerpos el vuelo viene ascendiendo el rojo tiñe sus manos el rojo tiñe sus almas el rojo tiñe... Solo puedo decir, acepte mi destino.

credits

released April 9, 2014

license

all rights reserved

tags

about

Panico es el Mensaje Mendoza, Argentina

contact / help

Contact Panico es el Mensaje

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Panico es el Mensaje, you may also like: